PUBLICIDAD

CISS

Pathé Ciss contactó con la aficionada del Cádiz que recibió un balonazo

El centrocampista remató un balón despejado por la defensa con tan mala suerte que impactó en el rostro de una aficionada del Cádiz

Escrito por Domingo, 26 Febrero 2023

    Pathé Ciss logró contactar con una aficionada del Cádiz a la que involuntariamente golpeó con el balón en el tramo final del partido.

    Pathé Ciss contactó con la aficionada del Cádiz que recibió un balonazo(c) Laliga TV

    En la misma jugada en la que el Rayo Vallecano pidió dos penaltis, a Catena y Andrés Martín, Pathé Ciss sería protagonista involuntario al rematar una volea que impactó directamente en la cara de una aficionada del Cádiz que se encontraba ubicada en el fondo del Estadio Nuevo Mirandilla. El juego estuvo parado varios minutos mientras esta seguidora cadista era atendida y finalmente retirada en camilla. Pathé Ciss, mostrando su preocupación, solicitó a través de su cuenta de Twitter el contacto de esta aficionada y unas horas más tarde comunicó que había podido contactar con ella y que se encontraba "en perfecto estado en su casa, gracias a Dios".

    Esta fue la secuencia de tuits del jugador del Rayo, muy preocupado por el estado de la seguidora del Cádiz:

     

    Cientos de aficionados agradecieron inmediatamente el gesto del jugador del Rayo Vallecano respondiendo a ambos mensajes.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido