PUBLICIDAD

POLÉMICA

El Rayo pidió dos penaltis en la misma jugada en el minuto 90

Dos posibles penaltis se fueron al limbo en el tiempo de descuento del Cádiz - Rayo con el marcador 1-0 a favor de los andaluces

Escrito por Domingo, 26 Febrero 2023

    El Rayo solicitó dos penaltis de Luis Hernández en dos acciones consecutivas en el minuto 90 de partido. El colegiado dijo que no hubo nada en ninguna de ellas.

    El Rayo pidió dos penaltis en la misma jugada en el minuto 90(c) LaLiga

    La polémica en el Cádiz 1-0 Rayo Vallecano llegó en el minuto 90 tras indicarse que debían añadirse 9 minutos principalmente por la atención a Santi Comesaña y por los cambios y pérdidas de tiempo.

    1.- Empujón a Catena. En un saque de esquina lanzado desde la parte derecha del ataque del Rayo, tras una prolongación, el esférico llegaba a la posición de Catena que, en el intento de remate, era empujado por la espalda por Luis Hernández. El colegiado entendió que dicho empujón no era suficiente para señalar penalti y la jugada continuó.

     

     

    2.- Golpe con la bota en la cara de Andrés Martín. Como ni Catena ni el defensor del Cádiz tocaron el balón, el mismo llegó a la zona de influencia de Andrés Martín que al intentar rematar de cabeza se quejó de un golpe en la cara porque el propio Luis Hernández levantó en exceso la pierna para evitar el remate del extremo franjirrojo. El colegiado tampoco señaló nada en esta segunda acción.

     


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido