PUBLICIDAD

REIVINDICATIVOS

Los jugadores del Rayo con la bandera del "¡No nos moverán!"

Los jugadores del Rayo se posicionan contra el traslado del Estadio de Vallecas

Escrito por Sábado, 20 Abril 2024

    Durante la Vida Pirata cantada al final del partido ante el Osasuna, se pudo ver la bandera en defensa del Estadio de Vallecas portado por los jugadores del Rayo.

    Los jugadores del Rayo mostraron la bandera del "No nos moverán"Los jugadores del Rayo mostraron la bandera del "No nos moverán"Pasión por el Rayo

    Del partido y la posterior celebración tras el Rayo Vallecano 2-1 Osasuna se pueden extraer un sinfín de imágenes con mucho significado. La rabia y la alegría de los goles de Chavarría e Isi Palazón, el éxtasis del Estadio de Vallecas, la alegría colectiva o las caras de felicidad de fubolistas y aficionados al final. Pero de entre todas ellas queremos destacar el posicionamiento de los jugadores del equipo vallecano al lado de su afición en la lucha por la permanencia del Estadio de Vallecas en su ubicación actual.

    Durante la Vida Pirata cantada al unísono por los aficionados en la grada y los jugadores sobre el césped, pudimos ver la imagen que acompaña a este artículo. Varios futbolistas del Rayo portaron una de las muchas banderas que desde la semana pasada se pueden ver en la grada con el lema "¡No nos moverás! Este es nuestro estadio".

    Han sido varios los jugadores que en las últimas semanas han dejado clara su preferencia por mantener el estadio donde se encuentra actualmente. Hoy dieron un paso más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido