PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Arrasate, tras el Rayo 2-1 Osasuna: "La jugada de Camello habla de los valores del fútbol que tiene el Rayo y Vallecas"

El técnico rojillo compareció en rueda de prensa y aseguro que "estaba que no se aguantaba tras la remontada"

Escrito por Sábado, 20 Abril 2024

    Pasión por el Rayo le preguntó por el detalle de fair play de la jugada de Sergio Camello y David García

    Jagoba Arrasate, en la rueda de prensa del Rayo Vallecano - OsasunaJagoba Arrasate, en la rueda de prensa del Rayo Vallecano - OsasunaPasión por el Rayo

    Jagoba Arrasate estaba muy cabreado con el resultado obtenido por su equipo en su visita a Vallecas. El técnico rojillo reconoció que estaba "que no se aguantaba a sí mismo" después de que el Rayo Vallecano le remontara en apenas 5 minutos un partido que tenía en el bolsillo en el minuto 80.

    "Ellos han juntado a dos delanteros y dos extremos y han arriesgado. Nos han metido dos golazos que nos da pena por todo el trabajo hecho en la primera mitad (...) El rival juega y ha dado un paso adelante pero hemos llegado muy justos al final cansados y con tarjetas. Nos hemos quedado mermados. Son dos grandes goles difíciles de digerir" explicaba al analizar la derrota de Osasuna.

    Pasión por el Rayo quiso preguntarle por el detalle de fair play de la jugada de Sergio Camello con David García: "El agradecimiento es mutuo. Cada vez que Osasuna viene a Vallecas nos tratan muy bien. La jugada de Camello croe que es un detalle más de ello. Creo que le dicen a Camello que eche el balón fuera porque David García está lesionado. Eso habla mucho de los valores del fútbol que han desaparecido en casi todas partes pero que aún están aquí en Vallecas"

    Jagoba Arrasate se fue con la admiración de nuevo del rayismo y con la del cuerpo técnico rival hoy pero amigo y familia en temporadas anteriores. Sobre si el Rayo de Íñigo le recuerda al de Arrasate: "Habrá que preguntarle a Íñigo. Le he felicitado pero ahora mismo estoy que no me aguanto porque nos han remontado en 5 minutos. Hemos hablado un poco del partido y de lo que supone esta victoria para el Rayo que esperemos que sea una de las muchas que están por llegar.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido