PUBLICIDAD

CRÍTICO

Iñigo fue crítico con la primera mitad de su equipo

Iñigo Pérez pidió a sus jugadores mejorar la primera mitad ante Osasuna y ofrecer "más a la afición"

Escrito por Domingo, 21 Abril 2024

    El entrenador del Rayo, Iñigo Pérez, reconoció que no le gustó la primera parte de su equipo ante Osasuna.

    Iñigo Pérez celebrando la victoria ante Osasuna camino de vestuariosIñigo Pérez celebrando la victoria ante Osasuna camino de vestuariosPasión por el Rayo

    Iñigo no ocultó su alegría por la victoria ante Osasuna, pero, pese al resultado, el técnico franjirrojo también exigió a sus jugadores un paso más. Tras mostrarse feliz por la consecución de tres puntos importantítismos en la lucha por la salvación, "estoy muy contento por el resultado", dijo, dio un 'tirón de orejas' a los suyos: "No hay que ser hipócritas y los resultados pese a ser justos o injustos, mandan. Hemos logrado remontar y sumar 3 puntos. La primera parte no me ha gustado. Entiendo la situación en la que estamos y que el jugador a veces no es libre para sacar su fútbol. Pero hay otros aspectos que permiten sacar tus virtudes y tu técnica. Es lo que llamamos actitud. Y en la primera parte no me ha gustado. En la segunda les hemos empujado hacia atrás".

    Iñigo reconoció el importante papel que tiene la afición del Rayo en un equipo como el suyo. "He jugado en equipos como jugador que han sido fuertes en casa y para nosotros Vallecas no era una excepción. Viniendo coo contrario sabías que iba a ser difícil por la atmósfera. Lo tenía marcado en rojo. Es ilusionante y esperaba que lo fuera también para la afición", pidiendo de nuevo a sus jugadores un esfuerzo adicional para mejorar: "Creo que no nos podemos quedar en los datos y tenemos que darles mas a la afición. Tenemos que mejorar esa primera parte".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido