PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Sporting de Gijón - Rayo Vallecano: Partido trampa

El Rayo Vallecano vuelve a citarse con la historia ante un duro contrincante

Escrito por Martes, 03 Enero 2023

    El cuadro franjirrojo busca ganar en Gijón 54 años después de su única victoria allí

    Ciss, en el Girona - Rayo VallecanoCiss, en el Girona - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Un club centenario, un rival con grandes jugadores, un estadio con un aforo que duplica al del estadio de Vallecas y el apoyo de los sportinguistas en una cita grande garantizan que el de hoy no es un partido de un equipo de segunda división contra un primera. El Sporting de Gijón - Rayo Vallecano de 1/16 final de Copa del Rey es, sin lugar a dudas, un partido trampa.

    Porque los franjirrojos tienen mucho que perder y poco que ganar. Si sucumben ante los asturianos serían el cuarto equipo de primera que cae; y si clasifican se dirá que el resultado era el esperado. Pero todo el mundo parece haber olvidado que a los de Vallecas ya les costó una hora doblegar a un equipo de la preferente catalana como el Mollerussa y se tuvo que ir a los penalties contra un segunda RFEF como el Atlético Saguntino.

    No por demérito del Rayo Vallecano sino por virtud de sus rivales y de una competición que nos encanta y que estamos disfrutando desde el primer minuto hasta el último. Esta noche volveremos a estar en directo en Gijón como lo estuvimos en Mollerussa y en Sagunto. Recorriendo kilómetros y llevándote la Pasión por el Rayo en directo.

    El Sporting de Gijón podría modificar su dibujo táctico para jugar con 3 centrales e intentar contener el juego por bandas de los de Vallecas que podrían apostar por un equipo más titular de lo que ha mostrado hasta ahora. Diego López, Balliu, Catena, Mumin, Pep Chavarría, Mario Suárez, Ciss, Isi, Pozo, Bebé y Camello podría ser el 11 titular de Andoni Iraola que tendrá la sensible baja de Raúl de Tomás por unas molestias en el rotuliano.

    Pulido Santana arbitrará el encuentro en el que el cuadro franjirrojo buscará ganar en Gijón 54 años después de su última victoria allí. Unos 100-150 aficionados del Rayo Vallecano estarán presentes en la grada de El Molinón Enrique Castro Quini para intentar llevar a los suyos en volandas hasta los octavos de final y que el sueño de la Copa del Rey siga muy vivo en Vallecas ante un partido trampa...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido