PUBLICIDAD

COPA DEL REY

Descartado para el Sporting de Gijón - Rayo Vallecano: Raúl de Tomás, baja confirmada

El técnico sportinguista asegura que "es un partido para intentar disfrutar pero también para ganar"

Escrito por Lunes, 02 Enero 2023

    Unas molestias en el rotuliano le tienen entrenando al margen

    Raúl de Tomás, en su primera etapa con la camiseta del Rayo VallecanoRaúl de Tomás, en su primera etapa con la camiseta del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Todo parecía estar previsto para el debut de Raúl de Tomás este martes 3 de enero en la Copa del Rey durante el Sporting de Gijón - Rayo Vallecano. Sin embargo, las molestias en el rotuliano desde el partido amistoso contra el Newcastle le han descartado para el partido de El Molinón Enrique Castro Quini.

    Así lo confirmaba Andoni Iraola en rueda de prensa tras la pregunta de Pasión por el Rayo sobre su estado físico: "Raúl de Tomás está entrenando fuera del grupo después de tener unas molestias en el partido contra el Newcastle. Está cerca de poder entrenarse a la dinámica del grupo pero por ahora no podemos contar con él y no va a viajar mañana. Que no juegue es por un tema médico. Tiene molestias en el rotuliano, le han hecho pruebas y creemos que será cosa de poco tiempo. Que no esté inscrito será cuestión de papeleo del club que viendo que no va a jugar hoy no habrá tenido prisa por inscribirlo".

    RdT no podrá debutar en Copa del Rey y tendremos que esperar hasta el día 8 de enero en Vallecas contra el Betis para ver si se ha recuperado completamente. Una baja sensible para los franjirrojos en el torneo del K.O. que hasta ahora habían superado dos eliminatorias sin el killer entre sus filas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido