PUBLICIDAD

GOLEADOR

Bebé, capitán, y goleador por tercer partido consecutivo

Cuatro goles en los últimos tres partidos le permiten soñar con tener más protagonismo en el equipo

Escrito por Domingo, 05 Noviembre 2023

    Bebé consiguió un doblete ante el At. Lugones en Copa, acumulando tres partidos consecutivos marcando.

    Bebé encarando a un jugador del Lugones en el partido de Copa del ReyBebé encarando a un jugador del Lugones en el partido de Copa del Rey(c) Pasión por el Rayo

    Bebé apenas había jugado con Francisco en el banquillo. El internacional por Cabo Verde reconoció en la entrevista concedida a PxR Radio, en el EN CLAVE DE FRANJA 7x09 de esta semana, que al principio fue muy difícil para él afrontar esta situación y que, pese a ir sumando minutos de manera esporádica, estaba triste y con ganas de cambiar la dinámica.

    El rumbo de los acontecimientos para Bebé parece que comenzó a cambiar con su irrupción en el encuentro ante Las Palmas. Un penalti que el extremo pidió a Trejo poder lanzar abrió las puertas a la mejor racha de Bebé en esta nueva etapa. Una semana más tarde, y también en los minutos finales del encuentro, Bebé consiguió rescatar un punto para el Rayo ante la Real Sociedad. Dos partidos consecutivos en los que con sus goles había permitido al conjunto franjirrojo sumar cuatro importantísimos puntos.

    Pero el protagonismo de Bebé no se quedaría ahí, porque el pasado miércoles, en el estreno copero de los franjirrojos ante el Atlético Lugones de la regional asturiana, luciría el brazalete de capitán redondeando su explosión futbolística y goleadora con otros dos tantos que le permiten acumular tres partidos consecutivos marcando gol.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido