PUBLICIDAD

AUSENCIAS

Balliu y Aridane, bajas en el entrenamiento del Rayo Vallecano

El central canario se ha perdido las dos sesiones de la semana

Escrito por Jueves, 26 Octubre 2023

    El lateral, que entrenó el miércoles, hoy se ha ejercitado en el gimnasio

    Iván Balliu, en un entrenamiento con el Rayo VallecanoIván Balliu, en un entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha empezado a preparar la semana de entrenamientos de su partido contra la Real Sociedad con bajas inesperadas. Tanto Balliu como Aridane no se han entrenado con el resto de sus compañeros y han estado haciendo trabajo físico en el gimnasio.

    El central canario se ha perdido las dos primeras sesiones de esta semana. El de Fuerteventura terminó sin problemas el encuentro contra la UD Las Palmas por lo que podrían ser unas simples molestias fruto de una sobrecarga.

    Algo similar podría estar pasando con Iván Balliu. El lateral diestro ya se perdió la pasada semana algún entrenamiento y este miércoles también ha estado entrenando en el gimnasio ejercitándose al margen del resto de sus compañeros.

    Aún faltan dos sesiones a puerta cerrada (viernes y sábado) antes de la convocatoria definitiva para el partido del domingo a las 16:15 en el estadio de Vallecas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido