PUBLICIDAD

BAJA

Iker Muniain, positivo por covid-19, no jugará contra el Rayo Vallecano

El Athletic Club de Bilbao lo hacía oficial a través de su web y sus redes sociales

Escrito por Sábado, 22 Enero 2022

    El futbolista que dio una exhibición contra el Barcelona en Copa no visitar a Vallecas ya que está en aislamiento domiciliario

    Imagen de LezamaImagen de Lezama(C) Athletic Club de Bilbao

    El Athletic Club de Bilbao será el próximo rival del Rayo Vallecano. El equipo entrenado por Marcelino García Toral llegar al partido del domingo con una complicada mezcla de sensaciones: eufóricos por haber eliminado al Barcelona en Copa; cansados tras 120 minutos de partido el jueves; y mermados tras la importante baja de uno de sus mejores jugadores. 

    Porque el club bilbaíno confirmaba a través de su web y sus redes sociales el positivo en covid-19 Iker Muniain que no estará en Vallecas ya que se encuentra en el ámbito domiciliario. Tanto los aficionados rayistas como los vizcaínos nos quedamos sin la posibilidad de disfrutar de uno de los jugadores más en forma en este momento.

    Este es el comunicado oficial:

    El Athletic Club comunica que el jugador del primer equipo masculino Iker Muniain* ha dado positivo por COVID-19 en la prueba de antígenos. El afectado se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio.

    * El jugador ha dado consentimiento expreso al Athletic Club para comunicar su identidad.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido