PUBLICIDAD

CANTERA

El Rayo Vallecano aún no ha decidido si permitirá público en la Ciudad Deportiva

A 2 días del debut del Division de Honor, del filial franjirrojo en 3ª RFEF y del Femenino B en Primera Nacional no está claro si se podrá entrar ni cómo

Escrito por Jueves, 02 Septiembre 2021

    Sanidad ha incrementado el aforo máximo en los estadios al 60% por lo que a priori todos los rayistas deberían poder entrar

    El Rayo Vallecano aún no ha decidido si permitirá público en la Ciudad Deportiva

    A finales de la pasada campaña el Rayo Vallecano decidió abrir al público las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas para ver los últimos encuentros del Rayo Femenino. Una decisión no exenta de polémica después de no permitir acceso de aficionados cuando el filial se jugaba la fase de ascenso en casa.

    Y lo que parecía una decisión improvisada se ha confirmado como tal 3 meses después ya que el club franjirrojo aún no ha decidido si permitirá el acceso de público o no en esta temporada 2021/2022. El Rayo Vallecano Juvenil A, el Rayo Vallecano B y el Rayo Femenino B arrancan en 2 días su competición en División de Honor, 3ª RFEF y Primera Nacional y los hinchas rayistas aún no saben si podrán entrar.

    Sanidad modificó ayer los aforos máximos pasando del 40% al 60 % para el fútbol profesional. En el caso del Rayo Vallecano, para un aforo de unos 14.000 espectadores estaríamos hablando de una entrada de alrededor de 8.500 aficionados, cifra que se ve reducida drásticamente al no poder disponer de la grada de la Avenida de la Albufera debido a las obras que allí se están realizando.

    Una medida que debería aplicarse también al fútbol base por lo que a priori todos los rayistas quisieran entrar a la Ciudad Deportiva podrían hacerlo teniendo en cuenta la asistencia habitual a un partido de cantera. Pero falta la decisión del Rayo Vallecano B que no está permitiendo al rayismo planificarse por adelantado.

    Los seguidores del Villaverde San Andrés, rival del Rayo Vallecano B en la primera jornada de Tercera RFEF también están pendientes de la decisión de la directiva rayista.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido