PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B suma su tercera goleada seguida en contra (3-0) contra Las Rozas

El filial se salva de caer al descenso a preferente por el goal average

Escrito por Jueves, 28 Marzo 2024

    Los de Jorge Vallejo han encajado 10 goles y no han marcado en sus últimas 3 jornadas

    Imagen del Rayo B - Las RozasImagen del Rayo B - Las RozasPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano B va camino de repetir los pasos que le condujeron el pasado año a descender a la Preferente madrileña. Pero este año no parece que vaya a haber cambio de reglamentación que permita repescarle. Todo ello después de su tercera goleada en contra recibida de forma consecutiva.

    Los de Jorge Vallejo han encajado 10 goles y no han marcado en sus últimas 3 jornadas. El último encuentro fue un claro 3-0 en Las Rozas donde el balón parado volvió a ser la gran rémora de los de Vallecas.

    El equipo rozeño resolvió el encuentro por la vía rápida sin dar posibilidad a un Rayo B que se hunde en la clasificación y solo se salva de caer al descenso a preferente por el goal average.

    Este jueves arranca una nueva jornada en el grupo 7 de Tercera RFEF por lo que el filial tendrá que estar muy atento al resultado del Trival Valderas, equipo al que rinde visita el próximo domingo 7 de abril en un duelo directísimo por la salvación. Antes los de Vallecas reciben al líder, el Real Madrid C al que consiguió vencer en la ida.

    De aquel Rayo B en playoff de ascenso al actual, al borde del descenso, han pasado tantas y tan inexplicables cosas...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido