PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B cae goleado (0-4) contra el Móstoles y se asoma al abismo

Solo 1 punto les separa de la zona de peligro y este fin de semana visita Las Rozas

Escrito por Sábado, 23 Marzo 2024

    El equipo sufrió tres de los cuatro goles a balón parado y dió muchísimas facilidades en defensa

    La derrota contra el Móstoles entraba dentro de lo posible para el Rayo B. Pero una cosa es caer derrotado y otra es mostrar la imagen que mostró el filial contra el segundo clasificado del grupo 7 de Tercera RFEF. Porque el equipo franjirrojo dio todas las facilidades del mundo a un equipo enchufadísimo.

    Los mostoleños consiguieron tres de los cuatro goles que anotaron a balón parado. Era el minuto 3 y ya estaban los azules por delante en el marcador. Todo pudo cambiar al borde del descanso cuando Mario detuvo una pena máxima. Pero la alegría iba a durar poco cuando en la siguiente jugada llegaba el 0-2 a balón parado.

     Jorge Vallejo intentó cambiar al equipo con varias sustituciones pero las ocasiones locales no fructificaron. La falta de contundencia en ambas áreas terminó con el 0-4 final. Un resultado que le complica mucho la permanencia a los de Vallecas.

    Solo 1 punto les separa de la zona de peligro y este fin de semana visita Las Rozas, un equipo que está peleando por entrar en el play-off de ascenso. Este sábado a las 12h el Rayo B empieza la cuenta atrás de las finales por la permanencia.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido