PUBLICIDAD

SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino cae contra la Real Sociedad B (3-1)

La zona del descenso a Tercera RFEF Femenina se acerca a solo 5 puntos

Escrito por Domingo, 17 Marzo 2024

    Quedan solo 6 jornadas y las franjirrojas tendrán que pelear por no bajar

    Imagen del Real Sociedad B Femenino - Rayo FemeninoImagen del Real Sociedad B Femenino - Rayo Femenino(c) Real Sociedad Twitter

    6 puntos en 9 jornadas. Ese es el balance de la segunda vuelta del Rayo Femenino en la temporada 23/24 en la Segunda RFEF Femenina. En San Sebastián cosechó su octava jornada consecutiva sin ganar y se asoma al precipicio del descenso a la Tercera RFEF Femenina.

    La Real Sociedad B (el filial del conjunto femenino donostiarra) no le dió opciones casi en ningún momento del encuentro adelantándose en el ecuador de la primera mitad con gol obra de Helene. Tras el descanso aumentaría las distancias Guridi y sólo un regalo defensivo que aprovechó Iris para batir en el mano a mano a la guardameta donostiarra permitió a las franjirrojas soñar con sacar algo positivo de Zubieta.

     

     

    Sería Ixiar quien las despertara de ese sueño marcando el 3-1 que a la postre sería definitivo. Quedan solo 6 jornadas y las franjirrojas tendrán que pelear por no bajar porque el descenso se ha acercado a solo 5 puntos. Un descenso que ahora mismo es para el Sporting de Gijón, próximo rival del Rayo Femenino.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido