PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A cae por la mínima en Leganés (1-0) y retrocede en la tabla

Este sábado recibe al San Sebastián de los Reyes para reencontrarse con la victoria

Escrito por Sábado, 24 Febrero 2024

    Solo suma 1 victoria en los últimos 5 encuentros

    11 titular del Rayo Juvenil a en la temporada 23/2411 titular del Rayo Juvenil a en la temporada 23/24Pasión por el Rayo

    El Rayo Juvenil A volvió a caer derrotado en una nueva jornada del grupo 5 de la División de Honor. En un encuentro muy disputado y donde dispuso de ocasiones suficientes para sacar algo mucho más positivo, los franjirrojos sumaron una nueva derrota por la mínima (1-0) frente al Leganés.

    El único gol del partido llegó al filo del descanso obra de Jorge Mota, Koke, cuando parecía que el equipo vallecano estaba más cerca del tanto con varias ocasiones para Youssef. Un 1-0 que acusaron pese a que lo intentaron en la segunda parte aunque sin acierto. Este resultado les hace retroceder un puesto en la tabla clasificatoria (6º).

    Los de Toni Paredes están inmersos en una muy mala dinámica de resultados que les ha llevado a conseguir solo 1 victoria de los últimos 5 encuentros. El Atlético de Madrid, con quien mantuvo un bonito duelo durante buena parte de la primera vuelta se le ha escapado ya a 17 puntos y lo malo es que el resto de rivales también se están alejando en un complicado tramo de campaña para los de la franja.

    Este sábado recibe al San Sebastián de los Reyes en la Ciudad Deportiva (a partir de las 16:30) para reencontrarse con la victoria.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido