PUBLICIDAD

SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino pierde contra el Pradejón (1-0) y se acerca a la zona de descenso

El equipo franjirrojo suma ya 5 jornadas consecutivas sin ganar

Escrito por Martes, 20 Febrero 2024

    El encuentro fue muy disputado pero las locales se llevaron la victoria

    Imagen del Rayo Femenino - Atlético Baleares FemeninoImagen del Rayo Femenino - Atlético Baleares Femenino(c) Rayo Vallecano

    Pasan las jornadas y el Rayo Femenino sigue sin cerrar la permanencia en la Segunda RFEF Femenina en otra temporada que está siendo para olvidar. Las franjirrojas sumaron su quinta jornada consecutiva sin ganar y se asoman peligrosamente al abismo de un posible tercer descenso consecutivo.

    Desde que conquistaron el triunfo contra el Madrid B acabando con su condición de invictas, las jugadoras rayistas sólo han sumado 1 punto desde entonces. Su visita al Pradejón no cambió su dinámica de resultados. Un solitario gol hacia el ecuador de la primera mitad lo decidió todo.

    Al Rayo Femenino le fue un gol anulado por fuera de juego tal y como informó el club en sus redes sociales, única fuente de información del encuentro con 7 mensajes en X (antes Twitter). La derrota deja al cuadro vallecano undécimo en la tabla con 24 puntos en 21 jornadas. La distancia a la zona caliente se reduce a 7 puntos a falta de 9 jornadas.

    La pésima noticia es que ya no podrá ascender de manera directa de forma matemática y la próxima jornada se puede quedar sin ninguna posibilidad de poder ascender si no gana y sus rivales sí lo hacen. Recibirá al colista, Espanyol B, que viene en franca mejoría tras dos victorias consecutivas habiendo ganado a las cuartas clasificadas en su último encuentro.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido