PUBLICIDAD

SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino arranca 2024 con derrota (0-2) con el Atlético de Madrid C

Las colchoneras se adelantaron muy pronto y mantuvieron el resultado el resto del partido

Escrito por Martes, 09 Enero 2024

    La segunda vuelta arranca este mismo fin de semana con un duro calendario para las rayistas

    11 Titular del Rayo Femenino contra el Atlético de Madrid C11 Titular del Rayo Femenino contra el Atlético de Madrid C(c) Rayo Vallecano

    Después de la mejor racha de resultados de la temporada, el cambio de año no le ha sentado nada bien al Rayo Femenino. El equipo franjirrojo perdió por 0-2 contra el Atlético de Madrid C en un partido para olvidar.

    Porque a los 13 minutos del partido las rayistas perdían ya por 0-2. Una distancia que a la postre sería irremontable pese al empeño en reducir distancias. Unas veces por mala fortuna, como un gol anulado por un fuera de juego muy justo, otras por falta de acierto pero lo cierto es que el encuentro se escapó tras seis jornadas sin perder.

    El Rayo Femenino se queda con 20 puntos a 14 de la promoción de ascenso y con 9 puntos de ventaja sobre el descenso pero arrancan este mismo fin de semana un duro calendario que le llevará a enfrentarse en Vallecas el domingo 14 de enero a las 13:30 al Real Madrid, una semana después al Oviedo Femenino y una semana más tarde al Viajes Interrías.

    Sólo una pequeña muestra de lo que está por llegar ya que estrenará febrero contra el Athletic Club C para después enfrentarse al Atlético Baleares. Recapitulando, 4 jornadas de 5 contra los 4 primeros clasificados.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido