PUBLICIDAD

FUERA DEL DESCENSO

Rayo B y Rayo Femenino se juegan media temporada este fin de semana

Ambos equipos coquetean con el descenso pero una victoria les daría media salvación

Escrito por Sábado, 01 Abril 2023

    El filial juega en Vallecas contra el Aranjuez y el Femenino visita Oviedo

    Imagen del Rayo Femenino - Cacereño FemeninoImagen del Rayo Femenino - Cacereño Femenino(c) Rayo Vallecano

    Ser o no ser en el mes de abril. Eso es lo que les espera a Rayo Vallecano B y a Rayo Vallecano Femenino en las próximas semanas de este mes empezando por este mismísimo 'finde'. Porque ambos conjuntos se juegan media temporada este domingo.

    Tanto el filial como el primer equipo femenino llevan coqueteando con el descenso un tiempo. Sin embargo, una victoria les daría media salvación para afrontar con algo más de tranquilidad el tramo final de la temporada.

    El Rayo B juega en Vallecas este domingo a partir de las 13h contra el Real Aranjuez, equipo que está descendido matemáticamente a preferente. Para afrontar los últimos 3 choques con garantías, los franjirrojos deberían ganar y alejarse de los puestos bajos de la tabla ya que no solo descenderían los 3 últimos clasificados sino que también podrían producirse arrastres si hubiera descensos de equipos madrileños de segunda federación.

    El Rayo Femenino, por su parte, buscará prolongar su racha de 7 partidos consecutivos sin perder que le ha permitido salir de los puestos de la quema. Ahora mismo le saca 4 puntos a su próximo rival, el Real Oviedo Femenino y de ganar se alejaría aún más del descenso a segunda federación femenina.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido