PUBLICIDAD

FEMENINO

Ley del silencio en el Rayo Vallecano Femenino

Pasión por el Rayo pudo confirmar el pasado domingo que las jugadoras no pueden hablar con los medios

Escrito por Jueves, 06 Octubre 2022

    El club asegura que trata de proteger a sus futbolistas para centrarse en lo deportivo y evitar el 'ruido'

    11 del Rayo Femenino contra el Deportivo Abanca11 del Rayo Femenino contra el Deportivo Abanca(c) Rayo Vallecano

    Desde diciembre de 2021 impera la ley del silencio en el Rayo Vallecano Femenino. Pasión por el Rayo ya os informó el pasado año de la decisión que había tomado el club de evitar que las jugadoras hicieran declaraciones ante los medios de comunicación. El objetivo entonces era que se centraran en lo deportivo y evitaran un descenso que finalmente se produjo. Según ha podido saber PxR la temporada 2022/2023 ha comenzado con la misma directriz por parte de la dirección del club.

    Durante el partido del pasado domingo en el que las franjirrojas cayeron por 0-3 contra el FC Barcelona B, este medio de comunicación intentó recoger las palabras de las jugadoras pero el delegado del equipo aseguró que no tenían permitido hablar. Tras consultar a la entidad franjirroja confirman la situación.

    Las jugadoras del Rayo Vallecano Femenino no pueden conceder entrevistas a los medios de comunicación que seguimos habitualmente al equipo. Según fuentes del club, lo que se trata es de proteger a las propias jugadoras, algunas de ellas muy jóvenes, para que se centren en el aspecto deportivo y evitar el ruido alrededor del fútbol femenino.

    Con esta explicación, obviamente no sólo hablan de toda la polémica que se vive en estos momentos en torno a la figura del seleccionador español, Jorge Vilda, sino también a la propia figura del técnico del Rayo Femenino, Carlos Santiso, que sigue teniendo el rechazo de parte de la afición vallecana.

    Desde Pasión por el Rayo lamentamos no poder ofrecer las palabras de las jugadoras del Rayo Vallecano Femenino una temporada más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido