PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino cae goleado ante el Barcelona B (0-3) y ya está a 4 puntos de la salvación

Tras el parón internacional, la próxima jornada visitará al Granadilla Tenerife B

Escrito por Domingo, 02 Octubre 2022

    El equipo franjirrojo sólo ha conseguido anotar 1 gol en 4 jornadas y ha recibido 12

    11 titular del Rayo Femenino contra el Barça B Femenino11 titular del Rayo Femenino contra el Barça B FemeninoPasión por el Rayo

    Si hace algunos años alguien nos hubiera dicho que el Rayo Vallecano Femenino iba a ser colista de la segunda división femenina después de 4 jornadas y que estaría en puestos de descenso a primera nacional, no nos lo hubiéramos creído. Pero a día de hoy esa es la realidad de la sección más laureada del club.

    Las franjirrojas cayeron de nuevo goleadas ante el actuar líder del campeonato. El Barcelona B Femenino no tuvo piedad de las nuestras en una segunda mitad en la que convirtió las ocasiones que había fallado en los primeros 45 minutos. El 0-3 podría haber sido fácilmente un 1-5 al término de los 90 minutos.

    Con este resultado son ya cuatro jornadas consecutivas con derrota, y las 4 con resultados amplios que nos llevan a haber anotado sólo 1 gol por 12 encajados. La próxima jornada, que no la próxima semana porque hay parón por compromisos internacionales, el Rayo Femenino visitará las Islas Canarias para enfrentarse a otro filial, el Granadilla Tenerife B.

    Será el inicio de un nuevo tramo de partidos contra rivales de mitad de tabla ya que en estos primeros 4 partidos el equipo se ha medido a Deportivo Abanca, Osasuna Femenino, Eibar Femenino y Barcelona B.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido