PUBLICIDAD

RAYO. Estadísticas

El Rayo de Jémez solo puede perder 13 puntos para igualar al Rayo de Míchel

En los primeros 21 partidos habría perdido casi el triple (37)

Escrito por Lunes, 06 Enero 2020

    Dando por bueno el empate contra el Albacete, tras la victoria ante el Girona, los franjirrojos tendrían que sumar 47 de los 60 puntos en juego en la segunda vuelta.

    El Rayo de Jémez solo puede perder 13 puntos para igualar al Rayo de Míchel

    Sobre ideas y conceptos de fútbol se puede charlar o discutir durante horas, pero lo innegable siempre han sido las estadísticas. Paco Jémez llegó al banquillo rayista hace algo menos de un año y los resultados no han terminado de acompañarle en 2019.

    Muchos atribuyeron el descenso con el Rayo a Segunda a la fracasada experiencia de Michel en Primera División, pero lo cierto es que en la categoría de plata la comparación no es nada favorable al actual entrenador rayista.

    El Rayo Vallecano entrenado por Michel logró en la 2017/2018 su primer campeonato de Segunda División sumando 76 puntos al término de las 42 jornadas. Dando por bueno el empate contra el Albacete, tras la victoria ante el Girona, Jémez habría logrado 29 puntos en 22 jornadas y tendría que lograr 47 de los 60 puntos en juego en la segunda vuelta para igualar las estadísticas de su predecesor en el banquillo.

    El actual entrenador siempre ha protagonizado mejores segundas vueltas una vez que sus jugadores han asimilado su sistema y han llegado refuerzos en invierno, pero el cambio tiene que ser radical pudiendo perder solo 13 de los futuros puntos de la segunda vuelta cuando en la primera habría dejado escapar casi el triple: 37.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido