PUBLICIDAD

Marco Asensio, sueño prohibido del Rayo, amenaza Vallecas

Escrito por Martes, 20 Octubre 2015

    El Rayo Vallecano intentó hacerse con los servicios de una de las estrellas emergentes de nuestra liga. Marco Asensio llegará a Vallecas el viernes con ganas de demostrar por qué despertó tanto interés en el mercado de fichajes.

    Ser un superclase, pese a no haber debutado en Primera División, tiene estas cosas. Haber demostrado su valía en Segunda con el Mallorca, y en las categorías inferiores de la Selección española, provocó que Marco Asensio se convirtiera, durante el pasado mercado de fichajes veraniego, en una de las piezas más codiciadas por muchos de los equipos que buscaban un salto de calidad para su centro del campo. Entre ellos el Betis, entre ellos el Rayo, finalmente también el Espanyol, que fue el que se llevó el 'premio gordo' de un movimiento de fichas estival que terminaría decantándose por la entidad perica.

    Marco Asensio ha ofrecido auténticos recitales en sus apariciones como internacional con las inferiores de España. Líder del Mallorca y de la cantera nacional, Asensio vio abiertas las puertas del Real Madrid, tanto para su llegada como para su salida en busca de minutos en algún equipo interesado en contratar a un jugador con madera de campeón y con potencial por explotar. El Rayo negoció durante bastante tiempo con el Real Madrid y parecía tener opciones. El conjunto vallecano negoció con el representante del jugador y parecía tener opciones. Las apariencias engañaron, porque finalmente Asensio y el Real Madrid desecharon las ofertas de Betis y Rayo, entre otros, para terminar firmando con un Espanyol con el que el pasado fin de semana deslumbró en la liga. Asensio se convirtió en el deseo prohibido de un Miñambres que quería verle vestido de franjirrojo.

    El Villamarín se rindió a su magia y reconoció su calidad

    Asensio participó en los tres goles del cuadro espanyolista ante el Betis de Pepe Mel, que terminó rendido a la evidencia: Asensio es un extraordinario futbolista. Arrancó el partido con asistencia en el minuto cuatro y con gol de su compañero Enzo Roco. Continuó su recital de pases y acciones destacadas cediendo el segundo a Caicedo y finalizó su exhibición centrando para la llegada de Víctor Sánchez, que redondeó una actuación que encumbró al mallorquín en su quinta aparición en Primera División.

    El viernes llega a Vallecas una de la estrellas emergentes de la liga, aquel futbolista que un día pudo ser del Rayo y que aterrizará en el Estadio de Vallecas con ganas de agrandar su nombre a costa de uno de los clubes que más pujaron por su llegada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido