PUBLICIDAD

ROJA DIRECTA

Trejo, expulsado, animado, angustiado, aclamado, arropado y manteado en el Rayo - Granada

El capitán sin brazalete vivió 90 minutos de responsabilidad y culpa y fue arropado por todo el rayismo

Escrito por Jueves, 16 Mayo 2024

    Compañeros y afición disculparon su inocente error que no empaña una trayectoria de leyenda en el club

    Trejo, arropado por compañeros y afición al término del Rayo Vallecano - GranadaTrejo, arropado por compañeros y afición al término del Rayo Vallecano - GranadaPasión por el Rayo

    Jugarte la permanencia en casa y acabar expulsado en el minuto 4 es algo que no pasa todos los dias. Y en esta ocasión le tocó a Óscar Trejo vivir la parte más amarga del fútbol. El Rayo Vallecano - Granada acababa de empezar cuando en un saque de puerta con varios rechaces peleó un balón de espaldas levantando la pierna y recibiendo la segunda tarjeta roja más rápida de la historia del club franjirrojo en primera división.

    Su equipo quedaba entonces 85 minutos con un futbolista menos y en la grada muchos contenían la respiración o les costaba tragar saliva con lo que la expulsión podía significar en la deriva del encuentro y de la temporada. Sin embargo, sus compañeros cerraron filas y jugaron como si fueran 14, como dijo el bueno de José Ramón Sandoval.

    En la montaña rusa de emociones, Óscar Trejo después de ser expulsado recibió el ánimo y el cariño de toda la grada que le aplaudió porque un inocente error no empaña una trayectoria de leyenda en el club, se quedó en el túnel de vestuarios angustiado por sumar 3 puntos vitales pero respiró aliviado y fue aclamado y manteado cuando terminó el 2-1.

    Porque lo fácil era meterse para dentro y no aceptar su error pero el de Santiago del Estero salió de la bocana de vestuarios pidiendo perdón y fue inmediatamente apoyado de manera unánime tanto por compañeros como por todo el rayismo congregado en el estadio de Vallecas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido