Duras palabras de José Ramón Sandoval sobre el papel desempeñado por el Granada en su visita al estadio de Vallecas. Y eso que las cosas parecía que se le ponían de cara cuando los franjirrojos se quedaban con uno menos por expulsión de Óscar Trejo. Sin embargo, el Rayo Vallecano le dio la vuelta a la situación, algo que valoró mucho el ex técnico franjirrojo en rueda de prensa.
"Hoy ha habido un equipo que con 10 jugadores ha pasado por encima de otro y sin ideas. Ellos han marcado la intensidad. Pese a la expulsión de Óscar Trejo, mi equipo no ha tenido fluidez ni ha sido el que venía siendo en las últimas jornadas" dijo con un tono muy crítico. "Sabíamos que iba a ser un partido intenso porque conozco la casa y sabía lo que me podía esperar. Para el Rayo Vallecano ha sido un chute de energía quedarse con 10" concluyó.
En su regreso a Vallecas que le recibió con mucho cariño, también tuvo buenas palabras para la afición y para el equipo por su reacción ante la expulsión: "Han sido buenas sensaciones volver a Vallecas. Hay una comunión porque es una afición que tiene memoria. Es un honor porque es el club que me ha hecho crecer aunque no me ha gustado como ha terminado. Estaba en el banquillo triste porque esta no era la imagen que queríamos dar. Hoy nos ha ganado Vallecas: parecía que estaban jugando con 14 en vez de con 10. Me acuerdo de una vez que remontamos con Delibasic estando con 10".