PUBLICIDAD

Dos refuerzos cerrarán definitivamente la plantilla

Escrito por Miércoles, 20 Agosto 2014

    La llegada de un lateral zurdo y un centrocampista de corte defensivo, tras la salida del ghanés Derek Boateng, serán los últimos movimientos de entrada para el Rayo Vallecano 2014/15.


    El Rayo Vallecano dará por cerrada de manera definitiva su plantilla para la temporada 2014/15 cuando consiga concretar los fichajes de un lateral izquierdo y de un medio centro defensivo. El conjunto franjirrojo considera que la banda actualmente defendida por Nacho y Diego Aguirre necesita mayor consistencia, razón por la que desde hace algún tiempo se está moviendo en el mercado con la intención de encontrar un jugador que venga a potenciar una demarcación en la que ya ha tenido diversos problemas en temporadas anteriores.

    Además de la incorporación de un lateral, el Rayo también trabaja la llegada de otro centrocampista, de corte defensivo, que supla la salida del ghanés Derek Boateng, uno de los primeros en llegar esta temporada y el primero en tener que hacer las maletas.

    Con estas dos incorporaciones, si llegan a producirse, el Rayo dará por cerrada su travesía del desierto por confeccionar una plantilla en la que una temporada más habrá una nueva conjunción de jugadores cedidos, jugadores recién contratados y un pequeño grupo de los que quedan de la etapa anterior.

    La llegada de Leo Baptistao, cedido por el Atlético de Madrid, que era una de las aspiraciones más deseadas por el club franjirrojo ha cerrado los movimientos de hombres de ataque.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido