PUBLICIDAD

'Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos'

Escrito por Viernes, 14 Marzo 2014

    Paco Jémez afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Almería que "nosotros somos nuestros máximos enemigos", afirmando que costará más trabajo ganar al cuadro andaluz que al Valencia o la Real.


    "Estoy convencido de que nos costará más trabajo ganar al Almería de lo que nos costó ganar al Valencia o a la Real, y con esa idea tenemos que salir". En esos términos, contundentes y claros, se expresaba Paco Jémez en la rueda de prensa de hoy, previa al encuentro ante el Almería. Para el técnico franjirrojo "si creemos que nos costará menos trabajo ganar al Almería que a la Real vamos a palmar seguro, vamos a perder, seguro. Lo digo de antemano. Eso sería un gran error. Más allá de que el Almería sea el próximo rival, creo que nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos y esta semana hemos recalcado eso, que no hemos hecho lo más difícil, sino que lo más difícil está por llegar".

    Jémez hizo especial hincapié en no subestimar, bajo ningún concepto, al rival de mañana por el simple hecho de haber vencido a Valencia o Real Sociedad. "Si salimos mañana al campo sacando pecho nos pondrán patas arriba", afirmaba, añadiendo que "si cometemos ese error lo vamos a pagar muy caro. Hemos sufrido demasiado este año, seguimos sufriendo y ahora que estamos a punto de sacar la cabeza, no creo que nos merezcamos ser tan tontos y tan inútiles de cometer ese error. Eso sería demérito nuestro y no mérito del Almería".

    Para el técnico franjirrojo "podemos competir ante cualquiera, pero también podemos perder ante cualquiera. Si no somos competitivos, le estaremos dando un gran ventaja al Almería, algo que no queremos", en un partido que "se supone tendrá mucha tensión. Intentaremos jugar como jugamos, con el apoyo de nuestra afición, que jugamos en casa y eso tiene que ser un factor fundamental para sacarlo adelante, porque es un partido que puede decidir muchas cosas para los dos equipos de cara al futuro". Jémez tiene claro que su rival de mañana "si se tiene que meter atrás con toda la gente, se va a meter, y nosotros no tenemos que perder la tranquilidad y hay que buscar el hueco, la situación y las ocasiones, pero sin prisa".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido