PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Santi Comesaña, tras el Rayo 3-2 Real Madrid: "Hemos puntuado contra todos los grandes de la Liga y no es por fortuna"

El centrocampista pasó por zona mixta y habló de su gol pero sobre todo de la victoria

Escrito por Martes, 08 Noviembre 2022

    "El objetivo es salvarse y a partir de ahí ya veremos lo que pasa"

    Santi Comesaña celebra su gol contra el Real MadridSanti Comesaña celebra su gol contra el Real MadridPasión por el Rayo

    Santi Comesaña pasó por zona mixta a la finalización del Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid para hablar de su buen partido, de su gol, pero sobre todo de los 3 puntos que situan al Rayo Vallecano con media salvación en el bolsillo.

    Porque pese a que el equipo está empatado en puestos europeos, el futbolista gallego mantiene el mismo discurso que sus compañeros: el objetivo es la salvación.

    Resumen del partido

    Partido muy bonito para el espectador, para la afición del Rayo y para nosotros. Partido muy complicado, creo que merecimos ganar sin sufrir tanto. Es el Madrid que con poco te hace gol pero en el cómputo global hemos sido mejores.

    Gol

    Que sea el gol que abre el marcador y nos da un poco de aire está bien pero al final lo más importante son los 3 puntos y no el gol.

    Propuesta del Rayo

    Nosotros jugamos igual contra el Madrid que contra cualquier otro equipo. Jugamos así contra el Barcelona, el Atletico, el Sevilla... Hemos puntuado contra los grandes de la Liga. No es fortuna sino porque hacemos las cosas bien.

    Trejo

    El equipo confía en él. Si no confiáramos en él, no confiaríamos en nada. Puede tirar 50 penalties, meter 49 y meter uno y seguiríamos creyendo en él hasta la muerte.

    Empatado a puntos en Europa

    El año pasado también empezamos bien la primera vuelta y luego la segunda nos fue mal. El objetivo es salvarse y a partir de ahí ya veremos lo que pasa.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido