PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Caso Zozulya

El Rayo pospone la decisión sobre Zozulya por el "trascendental partido" del sábado

Representantes de Rayo y jugador se vieron en un centro comercial a las afueras de Madrid

Escrito por Miércoles, 01 Marzo 2017

    Roman Zozulya y el Rayo Vallecano no llegan a un acuerdo. Ambas partes se comprometen a retomar las conversaciones "en fechas venideras" para conseguir una solución definitiva al problema generado con su llegada a Vallecas.

     

    La situación de Roman Zozulya en el Rayo Vallecano no tiene visos de aclararse en breve. El jugador, que tenía marcada hoy la fecha límite para presentarse en la ciudad deportiva, acudió a las instalaciones vallecanas acompañado de su representante y de un notario para dar fe de su comparecencia y evitar así una posible sanción por no haber acudido a su puesto de trabajo en la fecha señalada. Una vez dentro de las oficinas se les informó que sus interlocutores, Ramón Planes y Luis Yáñez, director deportivo y general respectivamente, les esperaban en un lugar indeterminado que les sería notificado más adelante. El representante del jugador dijo no entender la situación, pero decidió acudir a la cita junto a su representado. 

    Después de varias horas reunidos en un lugar a las afueras de Madrid, el acuerdo fue imposible, razón por la que el club decidió emitir un comunicado oficial a través de su página web, indicando que la decisión definitiva se posponía ante la trascendencia del partido que deberá jugar el equipo de Míchel el próximo sábado ante el Reus en el Estadio de Vallecas. El comunicado indicaba que "se comunica que en la tarde del día de hoy el jugador Roman Zozulya en compañía de sus representantes y el Rayo Vallecano de Madrid se han reunido en aras de encontrar una solución satisfactoria para las partes. Debido a la importancia del trascendental partido que celebrará nuestro primer equipo en menos de 72 horas ante el Reus Deportivo, y a fin de no distraer la atención de la primera plantilla de este vital objetivo, se pospone la decisión definitiva, por lo que se seguirán produciendo reuniones en fechas venideras. No habrá declaraciones oficiales a este respecto. Cualquier novedad se comunicará a través de este canal".

    En la reunión, según el representante del delantero ucraniano "se han sentado las bases para seguir buscando la mejor solución. De momento no hay nada definitivo", aunque el jugador seguirá sin entrenarse en Vallecas y quedará a la espera de una solución "en las próximas fechas". Los representantes del Rayo no dieron la cara y evitaron explicar la situación.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido