PUBLICIDAD

El filial tampoco encuentra su camino en Getafe

Escrito por Domingo, 07 Septiembre 2014

    El Rayo Vallecano B perdió, en su segundo partido como visitante, en el encuentro que le enfrentó al Getafe B (2-0). Los de Mariano Madrid, que mejoraron en la segunda mitad, no encontraron el camino del gol.



    Ficha técnica:

    Getafe B (2): Olmedo, Payá, Gil, Martín, Carbonell, Felip (A) (Mbaka, minuto 76), Pere (Fernando, minuto 88), Astray (A)(A), Mikel Orbegozo, Emiliano (Víctor, minuto 60) (A) e Iván López.

    Rayo Vallecano B (0): Alex Campos (A), Javi Robles, Alex Alonso, Parla, Molina, Toni (A), Campillo, Nacho Pérez (Shafa, minuto 71), Barca (Vela, minuto 55), Isi (Alex Fernandez, minuto 55) y Rubén Ramiro.

    Arbitro: Ripoll Solano.

    Goles: 1-0. Minuto 8. Pere; 2-0. Minuto 41. Mikel Orbegozo.


    Tras las buenas sensaciones dejadas en el anterior derbi frente al Atlético de Madrid B, el filial del Rayo visitaba al Getafe Bcon la idea de dar continuidad a su línea de juego. Con Parla y Molina en el centro de la defensa y Toni Arranz iniciando las jugadas de ataque para la salida de Isi y las llegadas por banda, el equipo de Mariano Madrid intentó llevar el ritmo del partido, pero el Getafe B, que tenía la lección bien aprendida, no dejó maniobrar a los franjirrojos, presionando y robando constantes balones.

    La presión local provocó numerosas pérdidas de balón y el equipo franjirrojo se descolocó, sobre todo en el centro del campo, donde todos los duelos eran ganados por los azulones. El Getafe rápidamente se pondría por delante en el marcador, gracias al tanto anotado por Pere y con un excepcional Iván López, que volvió loca a la defensa vallecana durante los noventa minutos.

    Con el marcador en contra y con la sensación de no haber entrado aún en el partido, el Rayo B buscó dar un paso al frente, pero su apuesta no tuvo efecto inmediato. Rubén Ramiro y Campillo lo intentarían, sin fortuna, mientras que los locales, con remate de Mikel Orbegozo, ampliaban las distancias en el marcador antes del descanso.

    En el segundo período el Rayo B mejoró, avanzó varios metros su presión sobre el contrario y obligó al Getafe B a meterse más en su campo. Esta nueva estrategia tenía sus consecuencias: mayores huecos y salidas a la contra en velocidad de los locales. Era el riesgo que tenía que correr el equipo si quería tener opciones en el partido.

    Alex Fernández gozaría de las mejores ocasiones del partido para el filial franjirrojo, incluido un remate al larguero. El cancerbero local, Olmedo, tendría más trabajo y la defensa getafense tendría que emplearse a fondo para frenar las llegadas de Campillo por el centro y de Rubén Ramiro, principalmente, por la izquierda. Aún así, Iván López seguía ofreciendo su particular recital de controles, regates y llegadas con peligro ante la portería de Alex Campos, que también tuvo que demostrar sus habilidades bajo palos para evitar que el marcador se moviese.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido