PUBLICIDAD

LUCHA POR EL PICHICHI

Bebé ya es el segundo máximo goleador del Rayo Vallecano

Suma 7 goles en apenas 1.100 minutos y ha sido decisivo en el tramo final de liga para el equipo

Escrito por Sábado, 05 Junio 2021

    Ha igualado a Antoñín y está a solo 2 tantos de Isi.

    Bebé ya es el segundo máximo goleador del Rayo VallecanoRayo Vallecano

    El doblete de Bebé en el Rayo Vallecano 3-0 Leganés le ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo en lo que llevamos de año. Desde hace semanas lo venimos contando en PxR: el mejor fichaje de invierno, el punto de locura necesario para los franjirrojos... Se acaban los adjetivos y las frases para definir el tramo final de esta temporada del extremo.

    El jugador portugués acumula 7 goles en apenas 1100 minutos de juego igualando las cifras de Antoñín y a tan solo dos tantos del máximo artillero rayista: Isi Palazón. Sin embargo sus registros son mucho mejores que el de los dos jugadores antes mencionados que han logrado sus tantos en 1450 y 2690 minutos respectivamente.

    Contra el Leganés logró su tercer gol de falta y su cuarto en jugada. 7 chirlos que se suman a su participación decisiva en otros goles como el que supuso la victoria frente al Alcorcón por 2-1 o su asistencia para Mario Suárez en el 0-1 del Rayo en Alcorcón.

    Bebé es hoy por hoy uno de los jugadores con mayor influencia en el resultado y eso se demostró en la eliminatoria contra el Leganés del play-off. Entró en el minuto 65 y revolucionó el partido primero como '9' y después como '10'. Y desde luego la mejor noticia es que la lesión que casi le cuesta la retirada parece cada vez más lejana.

    Ahora solo quedan dos incógnitas por resolver: la primera es si Iraola podrá recuperarle para la final ante el Girona después de terminar tocado del hombro; y la segunda es si Bebé logrará superar a Isi y convertirse en el pichichi del Rayo Vallecano esta temporada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00