PUBLICIDAD

RAYO

Bebé lo volvió a celebrar "con los suyos"

El portugués se convirtió en el gran protagonista del choque ante el Leganés

Escrito por Viernes, 04 Junio 2021

    Bebé volvió a celebrar sus goles con Alberto García y el doctor Beceiro. Un ritual que ya se ha convertido en habitual en cada celebración del portugués.

    Bebé lo volvió a celebrar "con los suyos"

    Siempre hay una celebración, un ritual, un momento que repetir. Cuando tu equipo marca un gol, tú tiendes a abrazarte "con los tuyos", con la gente que comparte ese sentimiento especial y único de cada momento. Es casi una especie de ritual que se repite cada vez. .Lo mismo les ocurre a los futbolistas y, en el caso que nos ocupa, multiplicado hasta el infinito. Ya no hay una celebración de un gol de Bebé que pueda entenderse sin el eterno abrazo con dos personas muy especiales para él: Alberto García y el doctor Beceiro.

    Ayer volvió a suceder. El portugués ingresó al campo ovacionado por la grada de Vallecas (fue uno de los momentos más emotivos del encuentro) y se convirtió en el hombre del partido con dos goles que dejaron la eliminatoria del playoff ante el Leganés totalmente de cara para los intereses franjirrojos. Y el ritual se repitió. Bebé corrió a fundirse en un abrazo cómplice y sincero con sus dos compañeros de viaje en los momentos más complicados de su carrera deportiva. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido