PUBLICIDAD

RAYO. Gol imparable

El misil de Bebé: ¡Un gol a 136 km/h!

El gol del portugués fue un punto de inflexión para un Rayo Vallecano que lograría finalmente la remontada

Escrito por Domingo, 14 Marzo 2021

    Hace 6 años Bebé ya logró un gol muy similar en el Sanchez Pizjuán de Sevilla con el que estuvo a punto de protagonizar otra remontada.

    El misil de Bebé: ¡Un gol a 136 km/h!Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano tiene bastante sencillo su labor de elegir el mejor gol de la temporada hasta este momento. El misil de Bebé que abrió la puerta a la remontada contra el Zaragoza se ha colocado directamente en lo más alto de la clasificación superando el zurdazo de volea de Isi contra el Espanyol.

    El zapatazo del futbolista portugués se coló en la portería de Christian Álvarez a una velocidad de 136 kilómetros por hora recorriendo los 33 metros (distancia ofrecida por GolTv) que separaban el balón de la línea de gol en apenas 0.87 segundos.

    Pero el derechazo de Bebé no solo tuvo potencia sino también colocación ya que la cámara trasera de la retransmisión televisiva permitió ver que la pelota entró por toda la escuadra izquierda de la portería del fondo de Bukaneros en Vallecas.

    No es la primera vez que el extremo logra un gol similar. Esta temporada ya abrió el marcador para el Rayo en el choque copero contra el Elche en otro potente disparo. Sin embargo, el gol más parecido a este lo logró en el año 2015 en un encuentro contra el Sevilla. Desde una posición similar y con un golpeo parecido en potencia y colocación.

    Es el segundo gol en liga de Bebé que se estrenó contra Las Palmas a finales de 2020. El futbolista fue determinante también en la victoria del Alcorcón ya que un disparo suyo terminó en gol tras rebotar en David Fernández a quien la Liga atribuyó el gol en propia portería.

    Con su segunda titularidad consecutiva, Bebé parece que empieza a coger ritmo de competición y a ser decisivo para su equipo. Es uno de los jugadores que mejores cifras presenta de cara a portería: 2 goles en 298 minutos. 1 cada 149 (en copa 1 en 216).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido