PUBLICIDAD

PREVIA

Castellón - Rayo Vallecano: Salvación, promoción u ojos de serpiente

Los dos equipos buscarán la victoria ya que una derrota o un empate les cerraría la puerta de la salvación o la promoción de ascenso

Escrito por Lunes, 24 Mayo 2021

    El conjunto entrenado por Andoni Iraola depende de sí mismo y buscará reafirmar las buenas sensaciones de Oviedo

    Castellón - Rayo Vallecano: Salvación, promoción u ojos de serpiente

    Casi como una partida de dados. Así afrontan Castellón y Rayo Vallecanoel partido de esta noche en Castalia. Los dos equipos buscarán la victoria conscientes de que sus probabilidades pasan por ganar y que cualquier otra combinación les cerraría la puerta de la salvación o la promoción de ascenso. Ninguno de los dos quiere ver, ni de lejos, los temidos ojos de serpiente de los dados.

    El conjunto entrenado por Andoni Iraola depende de sí mismo y buscará reafirmar las buenas sensaciones que dejó contra el Oviedo. Después de 5 partidos sin sumar de 3 en 3 ahora ha encadenado dos victorias consecutivas que unidas a los pinchazos de sus rivales han hecho posible una carambola imposible.

    El técnico de Usurbil contará con su once habitual en las últimas semanas pero la buena noticia es la recuperación de efectivos como Pozo o Velázquez para el banquillo. No llegará Bebé, el salvavidas franjirrojo de la segunda vuelta, a quien el cuerpo médico está tratando de cara a unos hipotéticos play-off. Zidane, Advíncula, Catena, Saveljich, Fran García, Santi Comesaña, Oscar Valentín, Isi, Trejo, Álvaro García y Qasmi serán de la partida.

    El equipo castellonense acaba de cambiar a su entrenador buscando el efecto milagro de la salvación in extremis. No dependen de sí mismos pero su camino conduce inevitablemente a una victoria esta noche para llegar con alguna posibilidad a la última jornada (un empate obligaría a muchos pinchazos de sus rivales). Whalley, Lapeña, Satrústegui, Gálvez, Víctor, Molina, Bodiger, Carles, Mateu, Cubillas y Rubén podría ser su 11 elegido.

    Arcediano Monescillo dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Varón Aceitón. Hace 12 años que el Rayo Vallecano no visita Castalia y guarda buen recuerdo de la última visita. Allí ganó 1-3 con goles de Rubén Castro, Piti y Aganzo, mientras que Ulloa hizo el de los albinegros.

    La suerte está echada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00