PUBLICIDAD

El portero alabó a la afición del Rayo Vallecano por su apoyo constante al equipo

'Estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia'

Escrito por Jueves, 19 Noviembre 2015

    Toño Martínez se lesionó ante el Granada y tendrá un largo período de recuperación por delante.

    El portero del Rayo Vallecano, Toño Martínez, está viviendo la cara amarga del fútbol. Su lesión en la última jornada ante el Granada le mantendrá durante al menos siete meses alejado de los terrenos de juego, situación siempre complicada de asimilar.
     

    El alicantino hizo ayer un esfuerzo para estar con los seguidores vallecanos en la gala de entrega de los premios de la Peña 2004, que calificó como un acto "emotivo, emocionante, mi primer premio desde que estoy en el Rayo y la verdad es que la fiesta en compañía de todos los premiados ha sido un orgullo".

    Toño afirmó que no esperaba la gran acogida que le ha brindado desde el primer día la afición franjirroja, destacando por encima de todo lo especial de una hinchada que siempre está del lado de los suyos. "En poco tiempo vivencias tan bonitas, emocionantes y vibrantes. Ahora sé por qué me decían que la gente del Rayo tiene algo especial. Es cierto que mucha gente siente los colores desde pequeño, como hemos visto en los vídeos, y tiene un sentimiento diferente, pero yo estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia que es el Rayo Vallecano", añadiendo que "yo no he estado nunca en un campo en el que vas perdiendo y tu afición te aplaude. Eso es algo que se agradece, porque puedes perder, empatar o ganar, pero el trabajo del equipo siempre está ahí. En ese sentido la afición del Rayo es muy agradecida y es la diferencia con el resto".

    Para el portero del Rayo, su nueva situación es complicada de llevar en el día a día. "Son días muy raros, porque desde que te levantas, vas a entrenar, estás con los compañeros, convivencia, entrenas y luego haces tu vida cotidiana. Ahora estoy todo el rato en casa, sin salir, rodeado de cuatro paredes y aunque estás muy apoyado por la familia, no es lo mismo que tener la actividad diaria que tienes habitualmente. La lesión son circunstancias que te da el trabajo, pero es una putada no poder viajar con el equipo, entrar en una convocatoria, no poder jugar. Es lo que me ha tocado vivir, creo que me va a hacer más fuerte y ya estoy esperando que llegue el séptimo mes".

    Por último, Toño lanzó un mensaje de optimismo y de fuerza para intentar salir de este largo túnel. "Poco a poco, todavía no he empezado porque no me he operado, pero ya se verá conforme vaya pasando el tiempo. Tengo 35 años, pero he demostrado que tengo mentalidad y ambición como si tuviera 20, así que la edad no es algo que me preocupe", finalizaba.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido