PUBLICIDAD

'Iremos al Camp Nou con nuestra locura y ojalá sea una tarde para recordar'

Escrito por Martes, 06 Octubre 2015

    Javi Guerra considera el partido ante el F.C. Barcelona como "una prueba de fuego", uno de esos choques en los que "no tienes nada que perder y sí mucho que ganar". El delantero franjirrojo lamentó la derrota de los suyos ante el Betis ante del parón de selecciones.


    El delantero del Rayo Vallecano, Javi Guerra, espera que el conjunto franjirrojo recupere en esta semana extra de trabajo su mejor versión y pueda afrontar el choque ante el F.C. Barcelona en las mejores condiciones. El goleador vallecano afirmaba que tras la derrota ante el Betis "terminamos muy tristes porque, aunque lo intentamos e hicimos todo lo posible por marcar gol, seguramente si nos hubiéramos tirado dos horas más, la pelota no habría entrado. Sabemos que durante la temporada tendremos este tipo de partidos, aunque confiábamos en sacar la victoria e irnos al parón de una forma más tranquila. No queda más que seguir trabajando y mejorar".

    Los errores defensivos siguen condenando al equipo, aunque ante los verdiblancos tampoco se estuvo fino de mediocampo en adelante. "Arriba faltó acierto, calidad en el último pase, ese remate bueno y quizá llegar con más gente. Al final lo intentamos con más corazón que cabeza, pero no pudo ser. Es cierto que atrás nos estamos equivocando un par de veces y nos está costando goles y eso es algo que también tiene que cambiar. No nos debería hacer daño esa derrota, hay que aprender de los errores y seguir adelante", comentaba.

    En cuanto a su situación personal, y después de varios partidos marcando quedarse con el casillero a cero, Javi Guerra afirmaba que "sabía que llegaría el partido en el que no hiciera gol, ni mucho menos pienso que iba a hacer gol en todos los partidos o que deba hacerlo, pero tuve un par de ocasiones, sobretodo una muy clara. Con los jugadores que tenemos arriba, si estamos medianamente bien, generaremos ocasiones, así que no me preocupa".

    Para el ariete franjirrojo el partido del Camp Nou ante el Barcelona es "una prueba de fuego. Aunque parezca un tópico es una realidad, no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Iremos con nuestro estilo, nuestra personalidad y nuestra locura al Camp Nou y ojalá sea una tarde para recordar".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido