PUBLICIDAD

'Siendo más agresivos sin balón saldremos de ahí'

Escrito por Martes, 05 Noviembre 2013

    Jonathan Viera marcó los dos goles de penalti que llevaron la esperanza de la remontada del Rayo ante el Real Madrid. El jugador franjirrojo afirma que terminaron el partido "con sabor agridulce".


    El jugador del Rayo Vallecano, Jonathan Viera, autor de los dos goles de penalti que dejaron el marcador ante el Real Madrid en 2-3, no quiere oír hablar de un flojo Real Madrid. "Siempre se nos quita mérito a nosotros, siempre es fallo del rival y creo que hicimos un partido muy completo y ellos nunca se sintieron cómodos en el partido", afirma el jugador, que añade sobre sus sensaciones al final del encuentro que "nos fuimos con sabor agridulce, porque hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para puntuar ante el Madrid. No pudo ser, pero el equipo tiene que salir reforzado, porque la imagen fue espectacular". El equipo apostó a un 'todo o nada' en una segunda mitad en la que arriesgó con la defensa de tres. "Con línea de tres sabíamos que no podíamos conceder muchos espacios atrás, porque son muy rápidos. Estuvimos todos muy juntos y el equipo en la segunda parte hizo un gran esfuerzo. Fue una pena, porque no tuvimos recompensa. Fue una lástima por todo el sacrificio que realizamos dentro del campo y sobre todo por el míster, porque todos sabemos como es y cómo vive esto. Esperemos el sábado poder darle una alegría y estar en una situación un poco más cómoda".

    Sobre la forma de jugar del equipo Viera añadía que "nosotros lo tenemos muy claro. El míster es muy directo y muy claro en su mensaje y nosotros sabemos que pase lo que pase durante el partido, la filosofía tiene que ser la misma, buscar al rival y tener el balón. No podemos bajarnos de eso, pero tenemos que dar un poco más, porque no nos está llegando con eso".

    "Soy muy tranquilo y tuve la suerte de marcar los penaltis"

    Jonathan Viera no dudó en el momento de los penaltis ante el Real Madrid. El jugador cedido por el Valencia se apropió del balón y, de la misma manera que hiciera ante la Real Sociedad, lanzó las dos penas máximas. "Yo soy muy tranquilo. Tuve la suerte de marcarlos, que no siempre será así. La pena es que no sirvió para nada". Los dos penaltis, finamente, no sirvieron para consumar la remontada definitiva. "Es complicado porque son los mejores, tienen una plantilla espectacular y nosotros estuvimos ahí peleando y el resultado fue injusto".

    Viera también habló del apoyo de la afición. "Sabemos que nos van a apoyar hasta el final, por eso nos fuimos fastidiados, porque ellos están ahí con nosotros y deberíamos darles un par de alegrías seguidas", asegurando, por último, que en Vigo, ante el Celta, "con la intensidad y el coraje que pusimos el sábado, aparte de nuestro fútbol, porque todo el mundo sabe que podemos jugar bien al fútbol, seguro que se puede ganar. Sin balón tenemos que ser más agresivos y vamos a salir de ahí, no tengo ninguna duda".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido