PUBLICIDAD

'Estamos teniendo mucha posesión de balón pero no estamos siendo eficaces'

Escrito por Lunes, 04 Noviembre 2013

    Alex Gálvez, central del Rayo Vallecano, cree que la dinámica de la segunda parte ante el Real Madrid es el camino a seguir para su equipo en la búsqueda de los puntos necesarios para salir de los últimos puestos de la tabla.


    El central del Rayo Vallecano, Alex Gálvez, cree que la línea de la segunda mitad ante el Real Madrid es la que debe encaminar al conjunto franjirrojo hacia la salvación. "El Rayo cambió de actitud, se vio una segunda parte totalmente diferente a la primera, creando muchas ocasiones. Creo que lo que hicimos en la segunda parte es lo que debemos hacer para poder sumar puntos".

    Sobre la forma de entender el fútbol de su técnico, Gálvez comentaba que "está claro que el míster no va a cambir su filosofía de juego y mucho menos por el resultado. Es cierto que el Madrid tiene arriba a gente muy rápida y con la que hay que tener mucho cuidado. Atrás hay que tener mucha responsabilidad, con la línea defensiva mucho más atenta que los de arriba", añadiendo sobre la decisión de sentar a Arbilla y formar defensa de tres ante los blancos que "el míster tomó una decisión rápida. Estabamos bien, decidió poner línea de tres y fue Arbilla, pero también pude ser yo o cualquier otro compañero. No tiene por qué enfadarse Arbilla, ni mucho menos, así que con tranquilidad y seguir trabajando esta semana".

    Gálvez también habló de lo infructuoso que está resultando el tipo de juego rayista. "Estamos teniendo mucha posesión de balón que quizá no está siendo muy eficaz, porque no estamos marcando suficientes goles, pero seguro que con el trabajo irán llegando los resultados", pidiendo además "mucha paciencia, no nos podemos poner nerviosos, porque si nos ponemos nerviosos no nos saldrán las cosas. Hay que tener tranquilidad y, por supuesto, salir en Vigo con la idea de ganar".

    El central también habla del futuro y de las sensaciones que le quedan al equipo pese a estar último. "Aunque hemos hecho buen juego, no estamos en una dinámica muy buena y habrá que seguir mejorando, porque estamos en una situación complicada, aunque queda mucha liga. Ya no podemos pensar en lo que hicimos contra el Madrid, sino en lo que haremos en Vigo, con la necesidad de ganar los tres puntos".

    Por último, el jugador franjirrojo valoró positivamente el apoyo recibido desde la grada de Vallecas. "La grada es espectacular, no se les puede reprochar nada, da igual que vayamos ganando o perdiendo, están de diez. Simplemente hay que agradecérselo, porque da gusto jugar en Vallecas".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido