PUBLICIDAD

El filial ve su futuro muy negro tras caer ante el Caudal

Escrito por Sábado, 20 Abril 2013

    El Rayo Vallecano B perdió ante el Caudal de Mieres (0-3) en un partido que se puso en contra apenas diez segundos después de comenzar y en el que los vallecanos estuvieron por debajo de su nivel habitual.

    Al Rayo B se le acaba el crédito. Los jóvenes jugadores del filial son conscientes que su trayectoria les acerca irremediablemente al descenso a Tercera División y su conciencia, sumada a la falta de experiencia en estas lides, les lleva a jugar partidos como el de esta tarde en la Ciudad Deportiva. El Caudal, un equipo bien clasificado y con mucho oficio, se limitó a aprovechar uno a uno los claros errores de los franjirrojos y, viviendo de las rentas, caminar con paso firme en un partido que nunca supuso un problema para sus intereses.

    Nada más arrancar el choque, una indecisión defensiva de los de Jimeno habilitó a Invernon para que de golpeo seco y junto al palo sorprendiera a Ismael. El 0-1 hizo que la endeblez psicológica del filial aflorara, llevando el partido a un sin fin de golpeos en largo y a un juego que no es el habitual de un equipo acostumbrado a tratar bien el balón y a basar su fútbol en el toque y en la precisión.

    El Caudal dejó que el balón perteneciera a los vallecanos y se limitó a presionar, con bastante sentido, sentenciando el choque a los veinte minutos de juego, cuando Méndez lograba el 0-2.

    Tras el 0-1, el míster local deshacía la estructura defensiva del equipo sentando al mediocentro defensivo, Nana, y dando entrada a un hombre con mayor profundidad. La incorporación de Rida (minuto 8) tampoco sirvió para que la imagen general del equipo mejorara.

    La defensa de tres y el tercer gol del Caudal, claves del segundo tiempo

    Para la segunda mitad, el Rayo planteó un cambio de posicionamiento táctico. La inclusión de Rober y Rubén Ramiro propició una defensa de tres y una vocación mucho más ofensiva de un equipo que no encontraba las vías de penetración en una defensa bien plantada y que apenas sufrió durante los noventa minutos.

    A falta de un cuarto de hora para la conclusión González cerraba un partido en el que el Rayo B no tuvo ninguna opción, pese a que Alcañiz remató al poste de la portería visitante en un remate tras un lanzamiento lateral.

    El Rayo B empieza a ver su futuro muy negro a falta de cuatro partidos para la conclusión de la competición.

    Rayo B: Ismael Gil, Mario (Rober, minuto 45), Alcañiz, Gabri, Álex (Rubén Ramiro, minuto 45), Diamanka (A), Nana (Rida, minuto 7), Cuerva, Jorge Sáez, Perea (A) y Chevi.

    Caudal Deportivo: Javi Díaz, Noel Alonso, Nacho (A), Toyos, Richard (A), Rojas, Invernon, Méndez (González, minuto 65)(A), Gonzalo, Calvillo (Damián, minuto 80) y Nacho López (Javi Sánchez, minuto 58)

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido