PUBLICIDAD

Abonados al empate en busca de un milagro

Escrito por Lunes, 15 Abril 2013

    El Rayo Vallecano B consiguió un punto en su visita al C.D. Ourense en una nueva jornada del grupo I de Segunda División B que deja a los franjirrojos a la misma distancia de la promoción y el descenso, pero con un partido menos.

    Las oportunidades para el filial del Rayo Vallecano se van consumiendo poco a poco. Un nuevo empate, en esta ocasión a uno ante el C.D. Ourense, permite a los de Jimeno mantener sus opciones de salvación, conservando la distancia de cuatro puntos sobre la promoción de descenso y seis sobre la salvación directa, pero con una jornada menos para lograr el milagro.

    El partido en O Couto vino a demostrar una vez más que la propuesta del Rayo B para nada se corresponde con su actual situación en la tabla y que los vallecanos mantienen un ligero margen de mejora de cara a su futuro si son capaces de quitarse de encima la presión y los nervios que les atenaza en los metros finales.

    Ante el Ourense, el Rayo gozó de claras ocasiones para adelantarse en el marcador pero tuvo que esperar al minuto 37 para lograrlo. Perea ponía en ventaja a los franjirrojos y les encaminaba hacia una victoria cimentada una vez más en la buena intervención de su cancerbero Ismael.

    El segundo período arrancó con el empate del Ourense y con una fase de golpes y contragolpes que pudieron decantar el choque hacia cualquiera de los dos bandos. El filial tuvo la última oportunidad del partido en el tiempo de descuento pero  un doble remate en área pequeña fue repelido por el cancerbero local, Pato, que fue uno de los destacados del choque.

    El Rayo B suma y sigue en su lucha por lograr la permanencia.

    Por el Rayo B jugaron:  Ismael, Mario (Owusu, minuto 45), Nacho, Alcañiz, Gabri, Cuerva, Rida, Nana, Chevi (Juanito, minuto 70), Jorge Saez y Perea.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido