PUBLICIDAD

DEBUT LIGUERO

Diego Méndez debutó en Liga con el primer equipo del Rayo Vallecano

El futbolista ya tuvo minutos en Copa del Rey en Mollerussa donde anotó un gol

Escrito por Viernes, 30 Diciembre 2022

    Es el séptimo canterano que Iraola ha usado en sus 3 años como técnico

    Diego Méndez, en su debut con el Rayo en Copa contra el MollerussaDiego Méndez, en su debut con el Rayo en Copa contra el Mollerussa(c) Rayo Vallecano

    El minuto 91 del Girona - Rayo Vallecano de este 29 de diciembre de 2022 será un momento inolvidable para Diego Méndez porque supuso su debut liguero en primera división con el Rayo Vallecano. Un estreno que se suma al que se produjo el pasado 13 de noviembre en Mollerussa en Copa del Rey cuando vistió la elástica franjirroja del primer equipo en su primer partido en competición oficial en el que además anotó un gol.

    Diego Méndez es el segundo canterano esta temporada en jugar sus primeros minutos con la franja tras la presencia de Pablo Muñoz en el Metropolitano en el partido contra el Atlético de Madrid. El jugador pudo disfrutar de apenas 5 minutos sobre el césped pero estamos seguros de que tendrá más a lo largo el año.

    Contándole es el séptimo canterano que Andoni Iraola hace debutar en sus 3 años como técnico. El que más lo ha hecho ha sido Mario Hernández que se ha convertido, por méritos propios, en un excepcional recambio para el lateral derecho y que cuando ha tenido que jugar de titular ha rendido incluso marcando goles y asistiendo.

    El camino de formación del defensa lo siguen otros futbolistas que militan o militaban en el Rayo B y que jugaron sus primeros minutos con el primer equipo ya sea en la Copa del Rey, como es el caso de Íker Recio, en Copa y en Liga, como fue el ejemplo del canterano Manu Navarro, o sólo en Liga, como ha sucedido con el canterano Álvaro Aguirre y el jugador del filial Vere.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido