PUBLICIDAD

DEBUT

Vere, el quinto jugador del filial en debutar en el Rayo Vallecano de Iraola

El jugador se une a la lista formada por Mario Hernández, Íker Recio, Manu Navarro y Álvaro Aguirre

Escrito por Domingo, 15 Mayo 2022

    Para la visita a Mallorca, repiten en la convocatoria Vere y Manu Navarro

    Vere, en un entrenamiento con el Rayo VallecanoVere, en un entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    La abultada derrota contra el Villarreal en Vallecas dejó para un futbolista del Rayo Vallecano un recuerdo imborrable. Álex Asensio, 'Vere', debutaba con el primer equipo franjirrojo en competición oficial ese jueves 12 de mayo, un día que no olvidará en toda su carrera.

    Con su debut con la franja son ya 5 los canteranos que han jugado en el Rayo Vallecano de Andoni Iraola en las últimas dos temporadas. El que más lo ha hecho ha sido Mario Hernández que se ha convertido, por méritos propios, en un excepcional recambio para el lateral derecho y que cuando ha tenido que jugar de titular ha rendido incluso marcando goles y asistiendo.

    El camino de formación del defensa lo siguen otros futbolistas que militan en el Rayo B y que han jugado sus primeros minutos con el primer equipo ya sea en la Copa del Rey, como es el caso de Íker Recio, en Copa y en Liga, como es el ejemplo del canterano Manu Navarro, o sólo en Liga, como ha sucedido con el canterano Álvaro Aguirre y el jugador del filial Vere.

    Precisamente Vere y Manu Navarro vuelven a una convocatoria con el Rayo Vallecano de Andoni Iraola debido a las numerosas bajas con las que el técnico de Usurbil afronta el partido. No podrá contar con Isi y Trejo lesionados, ni con Santi Comesaña y Unai López sancionados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00