PUBLICIDAD

Con la permanencia como único objetivo

El C.A. Osasuna afronta esta temporada con la intención de permanecer un año más en la máxima categoría del fútbol español y, si es posible, sin sufrir tanto como la campaña pasada.

La Real consolida su proyecto enfocado a la cantera

El Rayo recibirá este sábado a uno de los equipos de moda la temporada pasada. La Real Sociedad, que consiguió en el último suspiro de liga arrebatarle el billete 'Champions' al Valencia, llega necesitada a Vallecas.

El Valencia busca regresar a lo más alto pese a la economía

El Rayo visitará Mestalla donde buscará repetir el resultado de la temporada pasada, que supuso la primera victoria de la historia. El Valencia intenta reencontrarse con la gloria a pesar de los problemas económicos.

Al 'EuroSevilla' le cuesta acoplar tanta pieza nueva

El Sevilla F.C., entrenado por Unai Emery, atraviesa un mal momento en la Liga. Colista y con el entrenador en entredicho, el cuadro nervionense está sufriendo las consecuencias de una renovación intensa.

El Barcelona busca la transición entre Tito y Tata

El F.C. Barcelona, entrenado por el técnico argentino, Tata Martino, visitará el Estadio de Vallecas en semana de Champions y con la intención de repetir los éxitos de las dos últimas temporadas.

Las 'rebajas' del Málaga marcan su presente y su futuro

La visita del Rayo al Málaga con motivo de la cuarta jornada de liga en Primera División inaugura una nueva sección en PxR en la que intentaremos acercarnos a los rivales con los que se enfrenten los franjirrojos.

Escúchanos aquí

SÍGUENOS EN TWITTER

Ultimo partido

Próximo partido