PUBLICIDAD

S.D. HUESCA. Míchel

Michel: "El Rayo Vallecano no me regaló nada"

"Venir al Huesca es un paso adelante porque es un club en crecimiento y con una exigencia que la quiero para mí"

Escrito por Miércoles, 28 Agosto 2019

    El ahora entrenador de la SD Huesca, Míchel, pasó por los micrófonos de Aragón Radio para explicar su buen arranque y de paso habló de su ex equipo.

    El arranque de la temporada 2019/2020 en Segunda División (aquí no estamos para patrocinios ni nombres raros) está dejando un gran protagonista en la figura de la SD Huesca que cuenta sus dos primeras jornadas por victorias y lidera la clasificación. Y en el banquillo oscense se sienta una cara conocida para el rayismo: Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel.

    El ahora entrenador de la SD Huesca pasó por los micrófonos de Aragón Radio en la tarde del martes para explicar su buen arranque de campeonato y de paso hablar de su ex equipo: "Estoy muy contento. Creo que es la mejor decisión que he tomado. Vallecas es mi casa, el Rayo Vallecano forma parte de mi vida desde los 12-13 años pero a día de hoy estoy encantado, me siento muy bien y estoy muy contento con la decisión que he tomado".

    Hay que recordar que Míchel fue cesado por la junta directiva presidida por Raúl Martín Presa a falta de una decena de jornadas para el final de la temporada en primera división. Pese a su destitución, el club descendió a 2ª. Algunos criticaron entonces la falta de experiencia del entrenador aduciendo su escaso currículo en los banquillos, circunstancia a la que ha salido al paso: "El Rayo Vallecano para mi es muy importante pero no me regaló nada. Todo lo q hice como entrenador allí me lo he ganado a pesar de ser una persona de club y de estar ligada por mis antecedentes como jugador (...). Venir al Huesca es un paso adelante porque es un club en crecimiento y con una exigencia que la quiero para mí".

    La relación Míchel - Junta Directiva del Rayo Vallecano no terminó de la mejor manera posible. Como os adelantamos en PxR Míchel reclamó judicialmente el impago del finiquito, tanto suyo como de sus ayudantes por parte del club de Vallecas. Hace unos días confesaba en los micrófonos de Onda Cero Radio que le entristecía la situación y que prefería no hablar.

    Pero leyendo entre líneas en sus declaraciones a Aragón Radio queda clara la desilusión del técnico y leyenda del Rayo con los dirigentes franjirrojos: "(En Huesca) se han hecho las cosas como me dijeron que se iban a hacer, que había que tener paciencia para formar un buen equipo. Y se ha conseguido hacer. Todos los componentes de la SD Huesca están por y para crecer. Eso para mi es importante que el club a pesar de bajar no haya dado un paso atrás sino que sigue mostrando que quiere seguir creciendo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido