PUBLICIDAD

RAYO. Míchel

Míchel y el Rayo se verán las caras en los juzgados

El actual técnico del Huesca no ha cobrado su finiquito y, tras los primeros contactos, parece que quedará a la espera de la decisión de un juez

Escrito por Viernes, 02 Agosto 2019

    Míchel y el Rayo no llegaron a un acuerdo en su primer contacto de intermediación y todo parece indicar que finalmente deberán llegar a juicio para aclarar el finiquito del actual entrenador del Huesca.

    El Rayo Vallecano tiene un nuevo frente judicial abierto. En esta ocasión el denunciante es el anterior técnico del conjunto vallecano, Míchel, que se ha visto forzado a reclamar al club de Vallecas ante el impago del finiquito, tanto suyo como de sus ayudantes. Según ha podido saber PxR, ambas partes se citaron ante el Servicio de mediación, arbitraje y conciliación en busca de una solución que no llegó y que les obligará, salvo sorpresa de última hora, a esperar la decisión judicial. Las versiones que ha podido pulsar PxR van en dos direcciones muy diferentes. Una de ellas iría en la línea de una supuesta negativa del club a pagar todo el finiquito (según parece, la "oferta" fue de alrededor del 50%) apoyándose en el bajo rendimiento obtenido durante la pasada temporada, mientras que la otra estaría fundamentada en una supuesta discrepancia fiscal a la hora de presentar los números, circunstancia con la que el cuerpo técnico no estaría de acuerdo. Sea como fuere, el Rayo y Míchel parecen abocados a verse las caras en un juzgado.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido