PUBLICIDAD

La Federación de Peñas pide a los rayistas que no acudan al Calderón

Escrito por Miércoles, 21 Enero 2015

    La Agrupación de Peñas del Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en el que piden a los seguidores vallecanos que no acudan al Calderón, además de solicitar a la directiva que no participe de la comida de directivas.


    La Agrupación de Peñas del Rayo Vallecano ha solicitado a través de un comunicado emitido en su cuenta oficial de twitter que ningún aficionado del club franjirrojo acuda el próximo sábado al choque del Calderón. Las medidas impuestas por el club rojiblanco son consideradas por los aficionados vallecanos un perjuicio para el fútbol "ya que no se está consiguiendo otra cosa que criminalizar a los aficionados", según indican en un escrito en el que, además, piden apoyo a la directiva del club y le instan a no participar de la comida de directivas ni a acudir al palco, "en señal de respeto a los aficionados rayistas".

    Este es el comunicado íntegro:

    "Ante las medidas impuestas por el Atlético de Madrid a los aficionados del Rayo Vallecano para el desplazamiento del próximo sábado al Vicente Calderón, la Plataforma ADRV (Agrupación de Peñas del Rayo Vallecano) quiere dejar constancia de que:

    Ni compartimos ni entendemos toda esta serie de medidas que no hacen más que perjudicar al fútbol, ya que no se está consiguiendo otra cosa que criminalizar a los aficionados y poner todas las trabas posibles para que estos se desplacen.

    Pensamos que todo este paquete de medidas vulnera los derechos como personas y aficionados de todos los rayistas, como la libertad de expresión, además de ser de muy dudosa constitucionalidad.

    Ante esta tesitura, hacemos un llamamiento a todas las peñas e individualidades rayistas para que nadie acuda al Vicente Calderón, mostrando así nuestra repulsa a tal despropósito. Como aficionados rayistas, nos sentimos maltratados y vejados, además de indefensos, ya que nadie da la cara por nosotros, por los aficionados.

    Por ello hacemos una petición en firme a la directiva de nuestro club, para que respalde a su afición y no acuda ni a la comida de directivas, ni al palco del Vicente Calderón, en señal de respeto a los aficionados rayistas que tampoco podrán estar presentes.

    Sin embargo, no queremos dejar solo a nuestro equipo en un partido tan importante y demostraremos nuestro apoyo a los jugadores de otra manera, despidiéndoles a las 17:45 horas en la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas, antes de coger el autobús que les llevará al Vicente Calderón. Así mismo, a las 16 horas se celebrará una asamblea rayista para debatir y definir una línea conjunta de actuación ante todos estos atropellos".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido