PUBLICIDAD

'No merecimos perder el partido, pero tampoco ganarlo'

Escrito por Sábado, 17 Enero 2015

    David Moyes, técnico de la Real Sociedad, repitió en varias ocasiones que estaba "muy decepcionado", porque su equipo había perdido una gran oportunidad de progresar en la clasificación.


    Muy decepcionado, así se mostró el técnico de la Real Sociedad tras ver cómo su equipo caía ante el Rayo Vallecano por 0-1, gracias al gol anotado por Manucho. El técnico del conjunto donostiarra afirmó en la rueda de prensa posterior al choque que estaba "decepcionado por haber perdido el partido. No jugamos bien en la primera mitad, estuvimos mejor en la segunda. Creo que no merecimos perder el partido, pero tampoco merecimos ganarlo. No jugamos suficientemente bien para ganar, pero tampoco tuvimos muchas ocasiones en contra".

    El técnico escocés incidía en que "lo más decepcionante de hoy es que teníamos una gran oportunidad para acercarnos a la zona alta de la liga, una gran oportunidad de estar hablando de ir hacia arriba, pero el resultado de hoy nos hace quedarnos en la zona baja. Esa es la gran decepción de hoy", afirmó.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido