PUBLICIDAD

'Son tres puntos muy valiosos en un campo muy difícil'

Escrito por Martes, 13 Enero 2015

    Miroslav Djukic afirmó tras la victoria del Córdoba ante el Rayo que su equipo logró los tres puntos gracias a su fortaleza defensiva y al sufrimiento de todo el equipo.


    ¿Qué valoración hace de la victoria del Córdoba hoy en Vallecas?

    Muy contento, sobre todo por el gran trabajo del grupo en sintonía con lo que vengo diciendo desde el principio, que nuestra baza principal es defender bien y salir rápido a la contra. En el resto de aspectos iremos mejorando, para mantener el balón y tocar, pero en estos momentos somos un equipo sólido y sacrificado y esto está dando resultados.

    ¿Qué opinión le merece el debut de los dos jugadores que han aparecido hoy y sobre todo de Bebé?

    Los dos han mostrado detalles muy interesantes. Bebé hemos visto que es un jugador determinante, que se va fácil en el uno contra uno y es muy versátil. Ha tenido oportunidades que se ha generado solo y ha trabajado muy bien con el equipo. Edimar ha hecho un gran trabajo defensivo y estoy muy contento con el trabajo de los dos.

    Personalmente parece tenerle tomada la medida al Rayo Vallecano.

    Para mí lo importante es que son tres puntos muy valiosos en un campo muy difícil y contra un equipo que juega muy bien al fútbol. En la primera parte lo hemos hecho muy bien y en la segunda hemos retrocedido, porque el rival nos ha agobiado, apretado y ha llevado el peso del partido. Hemos sabido sufrir y esto para mí es lo más importante.

    Dos victorias seguidas, el equipo sale del descenso y parece claro el camino a seguir.

    Tenemos claro que nuestro camino es el del sacrificio, el esfuerzo y la fortaleza defensiva. A partir de ahí, buscamos la victoria. En estos momentos el equipo está bien y tenemos que aprovecharlo, con los pies en el suelo y trabajando, porque aún queda mucha liga.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido