PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 308

Rayo y Elche disputarán un partido de reencuentros

Escrito por Jueves, 11 Septiembre 2014

    El Rayo Valllecano - Elche del domingo será un partido de reencuentros. Los ilicitanos cuentan con los ex rayistas Edu Albacar, Pelegrín y Adrián; mientras que los vallecanos tienen en su plantilla al ex franjiverde ‘Toño’ Rodríguez.


    El partido que enfrentará a Rayo Vallecano y Elche este domingo supondrá el reencuentro de algunos jugadores que han vestido tanto la camiseta franjirroja como la franjiverde. En el conjunto ilicitano están los ex rayistas Sergio Pelegrín, Edu Albacar y Adrián González, quien tras dos temporadas en Vallecas fichó este mismo verano por el equipo entrenado por Fran Escribá.

    Pelegrín, defensa central, y Albacar, lateral izquierdo, jugaron en el Rayo Vallecano sólo durante una temporada. Fue en la 2009/10, en la que el Rayo estaba en Segunda División y en la que acabó en undécima posición. El primero llegó al cuadro vallecano procedente del Salamanca, mientras que el segundo lo hizo desde el Alavés. Aquella campaña, ambos futbolistas estuvieron muy presentes en la línea de defensa titular del equipo franjirrojo: Albacar disputó 30 partidos ligueros, siendo titular en 29 de ellos, y marcó dos goles en Liga y uno en Copa del Rey; mientras que Pelegrín participó en un total de 36 choques de Liga, en los que fue titular en 35 de ellos, y también fue autor de dos tantos en la competición liguera. Además, el defensa central catalán fue el cuarto jugador que más minutos jugó en Liga con el Rayo aquella campaña, con un total de 3095 minutos, siendo superado en esta faceta únicamente por Rubén Castro (3559); Movilla (3429) y Coke Andújar (3148).

    Por su parte, el actual portero rayista ‘Toño’ Rodríguez se reencontrará con el Elche, su equipo la pasada temporada. El guardameta alicantino llegó a Vallecas este verano procedente del conjunto ilicitano, con el que disputó un total de 11 partidos (nueve de Liga y dos de Copa del Rey). ‘Toño’ sólo ha defendido la camiseta del Elche durante una temporada, y ahora ha llegado al Rayo Vallecano con la intención de competir con Cristian Álvarez y con David Cobeño por ser el portero titular.

    Albacar y Adrián, sobre su paso por el Rayo

    El centrocampista Adrián González compareció ante los medios de comunicación este jueves y apuntó: “He estado dos años allí (en el Rayo Vallecano), donde me han dado cariño. Pero bueno, nada más. Para mí es un partido igual de importante que el de cualquier otra semana. El equipo no se plantea otra cosa que no sea ganar. Creo que tenemos que empezar a sumar victorias y esta semana creo que es un buen momento para hacerlo”.

    Por otro lado, Edu Albacar habló este lunes en rueda de prensa, donde comentó lo siguiente: “Estuve un año en Vallecas, tengo amigos allí también. Y, bueno, lo que siempre digo en esos casos: Quiero ganar, a poder ser quiero marcar; quiero dar asistencias; quiero hacer un buen partido; y a partir del domingo, desearles toda la suerte del mundo”.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido