PUBLICIDAD

AFICIÓN

Antonio Castilla, primer homenajeado de la V Carrera del Rayismo

Un tributo a un rayista de pro que nunca se perdió ni una sola carrera

Escrito por Miércoles, 10 Abril 2024

    Un tributo a un rayista de pro que nunca se perdió ni una sola carrera

    Antonio Castilla, kilómetro 1 de la V Carrera del RayismoAntonio Castilla, kilómetro 1 de la V Carrera del Rayismo(c) Carrera del Rayismo Twitter

    La V Carrera del Rayismo sorprendió con su anuncio y con sus novedades para la quinta edición que además coincidirá con el centenario de la fundación del Rayo Vallecano. Y el primer kilómetro homenaje no podía tener otro nombre que el que la Plataforma ADRV ha confirmado: Antonio Castilla.

    El que fuera presidente de la Peña Rayista Discapacitados y presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano dará nombre al primer hito transcurridos los primeros mil metros de la prueba. Un tributo a un rauyista de pro que nunca se perdió ni una sola carrera.

    Antonio Castilla falleció en Madrid el pasado 10 de diciembre de 2023 en una fecha dolorosa para el rayismo a muy pocos meses del centenario de su amado Rayo Vallecano. Durante buena parte de su vida peleó para conseguir un buen trato hacia el rayismo por parte de diferentes juntas directivas y un Rayo de sus socios. Accionista minoritario desde hace muchos años, luchó tanto en la calle como en los tribunales para el cumplimiento escrupuloso de la ley en el estadio de Vallecas. Sus amigos y familiares lamentan está trágica pérdida que deja al rayismo huérfano de uno de sus pilares tanto en la Peña Discapacitados como en la Federación de Peñas Rayistas. Pese a su delicado estado de salud era habitual verle en todos los actos y eventos organizados por la afición franjirroja. La última vez, en la entrega de los premios de la FP Rayo Vallecano en Villa de Vallecas. Siempre dispuesto a charlar y a ofrecer su opinión cuando Pasión por el Rayo pedía su posición oficial, su presencia en nuestros programas eran una tradición anual que ya no volverá a repetirse.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00