PUBLICIDAD

AFICIÓN

La V Carrera del Rayismo celebrará el centenario del Rayo Vallecano por todo lo alto

La meta estará situada en el interior del estadio de Vallecas

Escrito por Martes, 02 Abril 2024

    El 16 de junio de 2024 desde las 9 de la mañana habrá prueba no competitiva de 5km, prueba competitiva de 10km y carreras para niñxs

    Cartel de la V Carrera del RayismoCartel de la V Carrera del Rayismo(c) Carrera del Rayismo Twitter

    La V Carrera del Rayismo ya tiene fecha. El próximo 16 de junio de 2024 desde las 9 de la mañana, miles de rayistas celebrarán una nueva fiesta del rayismo en las calles de Vallecas y en el estadio franjirrojo. Una edición muy especial en la que la hinchada celebrará el centenario de su equipo por todo lo alto.

    Por primera vez en sus 5 ediciones, la prueba tendrá varias distancias: una no competitiva de 5 kilómetros, una competitiva de 10 kilómetros y las ya tradicionales carreras para lxs más pequeñxs. Las inscripciones para esta competición se abren este mismo martes 2 de abril a las 14h de forma online. Se podrán realizar a través de la web de la Carrera del Rayismo hasta el 13 de junio de 2024 o hasta que se agoten las 500 inscripciones disponibles para la prueba de 5Km y las 2500 inscripciones disponibles para la prueba de 10Km. La meta estará situada en el interior del estadio de Vallecas gracias a la colaboración entre Comunidad de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. y Fundación Rayo Vallecano.

    El precio será de 13 euros para las primeras 500, de 15 para las siguientes 500, de 16€ hasta que se agoten las siguientes 1000 y de 18 euros desde el 10 de junio hasta el cierre. La inscripción incluye dorsal, camiseta del evento y medalla finisher. También existe la posibilidad de donación al dorsal 0 que se destinará a la Asociación La kalle. Aquellos que deseen personalizar su camiseta de la carrera lo podrán hacer por 3,50 euros. Las carreras infantiles tendrán un precio de 3 euros sin camiseta y de 8 con la camiseta conmemorativa además del dorsal genérico para todxs lxs niñxs. Todo lo recaudado en concepto de inscripción de las carreras infantiles irá en beneficio de asociaciones que trabajen con los jóvenes del barrio de Vallecas.

    A partir del 10 de junio se podrán recoger los dorsales en la feria del corredor en el centro Comercial H2Ocio de Rivas Vaciamadrid y desde el 12 de junio en la feria del corredor en las taquillas del estadio de Vallecas. Como suele ser habitual y gracias a los patrocinadores de la Carrera del Rayismo habrá ropero, avituallamiento a lo largo del recorrido y también bolsa final de recuperación para cada corredor. El recorrido puede consultarse en la web de la Carrera del Rayismo.

    La Carrera del Rayismo está organizada por la Plataforma ADRV en colaboración con la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid; y está patrocinada por Vitamin Well, H2O Rivas Centro Comercial, Puerto de Mar, Catalizadores de la Vega, A las Bravas, La Cueva, Taberna Kanalla, La Coqreta de Vallekas, José Antonio Paez Transporte de Maquinaria, Cafetería Big Ben, Rincón El Encuentro, Energy Box y Fisioterapia Laysen.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00